COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

El nuevo gabinete


Clapvenezuela.- El presidente de la República Nicolás Maduro hizo algunos cambios en el gabinete ministerial, una de las nuevas designaciones fue la de Delcy Rodríguez quien fue asignada a la vicepresidencia del país, cargo ocupado hasta los momentos por Tareck El Aissami quien fue asignado al nuevo Ministerio de Industrias y Producción Nacional.


Esta medida fue anunciada por el Presidente de la Republica Nicolás Maduro a través de su cuenta de Twitter, asegurando que “nuevas responsabilidades les esperan. Cuento con Uds. para siempre”.


Otra de las nuevas designaciones es la de Evelyn Vásquez al Ministerio de Atención de las Aguas; Heryck Rangel en el Ministerio de Ecosocialismo; al ministerio de la Mujer nombró a Caryl Bertho; Eduardo Piñate como Ministro de Trabajo; Hipólito Abreu como Ministro de Transporte; Marleny Contreras fue asignada al Ministerio de Obras Públicas y Stella Lugo como Ministra de Turismo.

Fue designada Mayerlin Arias como Ministra de Agricultura Urbana; Yomana Koteich, Ministra de Comercio Exterior e Inversión Internacional y Dante Rivas como ministro de Pesca y Acuicultura. Además, se creó el Ministerio de Industrias y Producción Nacional que fue asignado al ex vicepresidente Tareck El Aissami.

“Prometí una Revolución Económica para construir las bases del bienestar y la prosperidad futura”, indico el Presidente Nicolás Maduro a través de las redes sociales.


O.H.  |   www.clapvenezuela.com

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones