COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

El Plan Chamba Juvenil ya es Gran Misión Chamba Juvenil

Clapvenezuela.- “El Plan Chamba Juvenil ha sido para toda la juventud, más de un millón de jóvenes incorporados, el Plan Chamba Juvenil llegó para quedarse (…) Hay que ver lo que la juventud revolucionaria puede hacer desde el poder político, (…) Será de Plan Chamba Juvenil a Misión Chamba Juvenil”.


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó hace algunos días que a partir de 20 de junio El Plan Chamba Juvenil pasaría a ser la Gran Misión Chamba Juvenil, este programa social es dedicado a incorporar a la juventud en planes productivos y educativos
.
"El 20 de junio cumple un año el Plan Chamba Juvenil, vamos a estar celebrando por todo lo alto, activando, reactivando, formulando y reformulando este Plan", así lo informo el Jefe de Estado, durante un evento con el equipo nacional de la Jpsuv.

La juventud revolucionaria reunida con los directores estatales del Ministerio para la Juventud y el Deporte evaluaron el fortalecimiento de Plan Chamba Juvenil, que a partir del 20 de junio se elevará a Gran Misión a propósito de cumplir un año de su creación.

Con este programa se abrió un nuevo espacio de inclusión y visibilizarían a un sector de la población en los procesos de transformación del país. Razón por la que el Presidente Maduro decidió sumarlo al sistema de Misiones y Grandes Misiones del país.


La Misión Chamba Juvenil buscará consolidarse como "una misión para el estudio, para el trabajo para la productividad", y "tenderle la mano al joven de barrio, al joven de a pie, para buscarlo, para abrirle las puestas de participación”, así lo resaltó el Presidente Nicolás Maduro el pasado 14 de junio.

Síganos en twitter
nos gustaría conocer su opinión sobre lo publicado en esta página

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones