COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

El Presidente Maduro ordenó la designación de Fiscales CLAP 48 horas

Para dar la batalla contra la guerra económica que ataca al pueblo


Clapvenezuela.- El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro ordeno que  en un lapso de 48 horas sean designados y acreditados los fiscales CLAP en todo el país, esto con el fin de darle la batalla localmente a los remarcadores de precios de los productos de primera necesidad.

"Eso solo lo puede hacer el pueblo comunero, más nadie. Si el pueblo tiene la información de la producción, distribución y precio justos de los productos puede salvar al pueblo", indico el Presidente Maduro desde el Palacio de Miraflores.

Así mismo, fueron aprobados por el Presidente Maduro la cantidad de un billón 406 mil millones de bolívares para la expansión de las Casas de Alimentación y Comedores Escolares barrio adentro.

Y como un gesto de confianza en el pueblo, el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro delego la administración de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor a las comunas y consejos comunales, con el fin de "dar el impulso necesario para consolidar los trabajos de refacción de las comunidades, los barrios"
Por otra parte, el Presidente, exhortó a los alcaldes y alcaldesas revolucionarias a ponerles el ojo a las líneas que se dedican a sabotear el sistema de transporte público perjudicando al pueblo venezolano.

Para finalizar, convocó a los transportistas que defienden la revolución,  a trabajar para acabar las mafias de este sector, al tiempo que aseveró "no me la voy a calar", estoy dispuesto a dar la pelea. "Vamos al combate, haremos revolución en transporte", aseguró al anunciar que en los próximos días tomará medidas al respecto para que sean ejecutadas eficientemente a lo largo y ancho del territorio nacional.


Síganos en twitter

 nos gustaría conocer su opinión sobre lo publicado en esta página

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones