COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Ya se inicio la entrega del Bono Victoria de Carabobo

Clapvenezuela.- A partir de hoy el Gobierno Nacional da inicio a la entrega del anunciado Bono Victoria de Carabobo, en conmemoración de los 197 años de la batalla de Carabobo el próximo 24 de junio.



Esta información fue publicada a través de la cuenta oficial en la red social twitter del Carnet de la Patria, el monto del bono se estableció en 4 millones de bolívares en una sola entrega.

“Iniciamos con la entrega del #BonoVictoriaDeCarabobo enviado por nuestro Presidente @NicolasMaduro #UnNuevoComienzo mañana (sábado) se activa #VeQR incluyendo una nueva versión con importantes cambios”, indico en la cuenta de twitter del Carnet dela Patria.


También nos informan a través de la cuenta de twitter que la aplicación VeQR traen una actualización mejorando su alcance. “Nueva actualización del #VeQr 3.00 permite realizar reportes de servicios básicos. #Electricidad Situación del servicio eléctrico #Agua Situación del servicio de agua potable #Gas situación del servicio de gas”, se indicó.

El Gobierno Nacional implemento la entrega de una serie de bonos que son asignados a traves del Carnet de la Patria como herramienta en los programas sociales para “proteger al pueblo venezolano ante la guerra económica.

Para la asignación del beneficio, solo hace falta escanear el Carnet de la Patria con la aplicación VeQR.

Síganos en twitter


nos gustaría conocer su opinión sobre lo publicado en esta página

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones