COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Ministro Piñate aclara dudas sobre la vigencia del decreto de aumento salarial

Clapvenezuela.- Eduardo Piñate, Ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, indico que el aumento de sueldo decretado por el presidente Nicolás Maduro, es una medida para proteger a las trabajadoras y trabajadores contra los embates de la guerra económica y, aseguró que esta medida responde a la situación de guerra que se presenta actualmente, donde la especulación sobrepasa el 70 % y tiene que ver la anarquía que instrumenta el sector empresarial en el ajuste de los precios.


 Aseguró el ministro que esta política de precios es parte de objetivos políticos y no a de una realidad económica. “Así es la realidad, ¿quiénes aumentan los precios?, los grandes empresarios. Ellos son los que monopolizan este país y el gobierno ha tenido que acudir a los incrementos salariales, políticas de bonos, en función de defender al pueblo frente a esa agresión contra el pueblo venezolano.

 Hay un criterio de estos sectores empresariales con un objetivo político, que intenta afectar, romper la revolución. Aquí los precios forman parte de objetivos políticos y no de una realidad económica”, indico. Para finalizar, el Ministro Piñate aclaro que el incremento anunciado por Presidente de la República, Nicolás Maduro, entra en vigencia a partir del 15 de junio, como lo establece el Decreto Presidencial.

 “Si el gobierno de Maduro no hubiese desarrollado estas políticas de protección desde hace cuatro o cinco años, una política de defensa al ingreso familiar, entonces ahí sí pudiéramos decir que nuestro pueblo se estuviese muriendo de hambre, como ocurría en el año 1989”.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones