COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Nuevo aumento del salario mínimo ratifica la política social del Estado

Clapvenezuela.- Eduardo Piñate, ministro para el Trabajo, indico que el nuevo aumento del salario mínimo ratifica la política social del Estado, de protección del ingreso del pueblo y en general de los trabajadores frente a los ataques de la guerra económica. 


“Este incremento es un elemento más que ratifica lo que hemos venido diciendo, que frente a la guerra económica, frente a la agresión permanente al pueblo venezolano, por la vía de los incrementos especulativos que no tienen ninguna relación con la realidad de la economía y con ninguna ley económica”, indico el Ministro Piñate.

Ademas Piñate indico, que el ministerio del Trabajo, velará por el cumplimiento del nuevo incremento tanto en el sector público, como en el privado.

“Vamos a ir avanzando hacia la estabilización, hacia el saneamiento de la economía venezolana, para ir estabilizando la situación, mientras tanto, el pueblo venezolano debe saber que cuenta con un Gobierno que está defendiéndolo y protegiéndolo. Vamos avanzando hacia la prosperidad económica de la patria, por una economía estable para el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo”, finalizo el Ministro. 

Síganos en twitter
nos gustaría conocer su opinión sobre lo publicado en esta página

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones