COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Sorpresas en los cuatro años de la Misión Hogares de la Patria

Clapvenezuela.- A través de su cuenta de Twitter el presidente de la República, Nicolas Maduro, recordó que hoy Viernes  primero de junio se cumplen cuatro años de la Gran Misión Hogares de la Patria.
“Hace 4 años pusimos en marcha la Gran Misión Hogares de la Patria para proteger a la familia venezolana, garantizándole estabilidad y felicidad. Seguiremos fortaleciendo el sistema de protección social ¡Vamos rumbo a los 6 millones de hogares protegidos! ¡Seguiremos Venciendo!”, indico el primer mandatario nacional red social Twitter.




La misión Hogares de la Patria es parte de los beneficios que el gobierno nacional proporciona a las familias más vulnerables, concediéndoles un bono mensual, actualmente a 4 millones de familias pero la meta próxima es llegar a 6 millones de familias beneficiadas con el programa de protección, gracias al Carnet de la Patria se ha podido dinamizar la entrega de los beneficios a las personas que realmente lo necesita.


Explica el Presidente Maduro que la meta de 6 millones de beneficiados es clave para el éxito de su segundo periodo como Presidente de la República “proteger el hogar, a la mujer embarazada, a la mujer lactante, el niño y niña del hogar”.



Recordemos que el Presidente Maduro tiene previsto anunciar un aumento de este beneficio social para el mes de junio en el marco del cuarto aniversario de la Gran Misión  Hogares de la Patria 



O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones