COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Acordaron una serie de bonos a los trabajadores

Clapvenezuela.- El vicepresidente de Área Económica, Tareck El Aissami, informo que se llegó a un acuerdo con El Estado Mayor de la Clase obrera de las empresas básicas para crear una serie de bonos para un régimen de protección integral para los trabajadores de este sector. 


Luego del encuentro sostenido con representantes de la clase obrera de las Empresas Básicas de Guayana para la reestructuración del sector, el vicepresidente El Aissami informo a través de su cuenta de twitter, que las medidas tomadas son para proteger al sector obrero ante la guerra de precios que emprenden sectores empresariales del país. 

“Son nuestros trabajadores los que han sufrido las heridas de la guerra económica que han conjurado sectores de la derecha venezolana, en complicidad con el imperialismo”, así lo expresó El Assami en su cuenta de twitter. 

El presidente de la Republica, Nicolás Maduro les solicitó al vicepresidente de Área Económica, El Aissami, y al vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez, que se hiciera una reorganización de las empresas del Estado, aplicando “una ingeniería de proceso global, una redefinición de los mandos, un nuevo sistema de cultura empresarial y de modelo de gestión”. 

Igualmente, solicito a la clase obrera y a los profesionales que laboran en las empresas públicas, que lo apoyaran en esta labor, para “lograr convertir todas las industrias en motores productivos, regionales, nacionales, y sectoriales“, indicó. 

El Aissami informo que este proceso “va a facilitar a acelerar a la máxima potencia la capacidad productiva de las industrias básicas”, de la misma manera hizo un reconocimiento público a los e obreros del sector por su perseverancia y compromiso. 
El país cuenta con importantes industrias como la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) y las empresas adscritas a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) entre las que figuran: Alcasa, Alucasa, Alunasa, Bauxilum, Briquetera del Caroní, Briquetera del Orinoco, Carbonorca, Minerven, Ferrocasa, Ferrominera y Venalum.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones