COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

Clapvenezuela.- A partir de este lunes 9 de julio estará activado el Bono Independencia, que protegerá a por lo menos 10 millones de familias registradas en el Carnet de la Patria, instrumento que fue creado por el Gobierno Nacional con el fin de brindar una protección financiera al pueblo venezolano. 

Te puede interesar: Registro Oficial en www.patria.org.ve Bono de Independencia Julio 2018


Frente a la arremetida sufrida por la economía nacional, producto de una guerra económica inducida por los grupos de la derecha nacional junto a los actores internacionales de la derecha. 

Así fue anunciado por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro el pasado viernes 7 de julio, en el maraco de una reunión de trabajo con el Gabinete Económico informó: “Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el deposito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”. 


“A partir de hoy lunes #9Jul las familias venezolanas serán beneficiadas con el #BonoIndependencia y el #24Jul recibirán el #BonoNiñoSimon gracias a los #BonosProtectoresAlPueblo de nuestro Presidente @NicolasMaduro”, publica así la cuenta Twitter del Carnet de la Patria. 

El Carnet de la Patria es una herramienta fundamental para la aplicación de políticas sociales en resguardo de la población, creada en 2017 por el presidente de la República, Nicolás Maduro. 


A través de este instrumento se entregan bonos protectores que se asignan mensualmente, como el de Hogares de la Patria; Parto Humanizado; José Gregorio Hernández para personas con discapacidad; y ha servido de articulador para lograr la asignación de pensiones a los adultos mayores y llegar al 100% de cobertura.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones