COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Feriado bancario el Jueves 5 de julio

Que se celebra  el día 5 de julio
Clapvenezuela.- ​El 5 de julio de 1811, el Congreso de Venezuela declaró de manera oficial su separación de España, mediante el documento mejor conocido como el Acta de la Declaración de la Independencia, firmada en la Capilla Santa Rosa de Lima.



Para el momento, los representantes de las siete provincias pertenecientes a la antigua Capitanía General de Venezuela, entre los que destacaban Caracas, Barquisimeto, Cumaná, Barcelona, Mérida, Margarita y Trujillo, hicieron efectiva la separación de la corona española y establecieron una nueva nación suramericana. 

Por tal motivo y de acuerdo al calendario bancario de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) , el día lunes será feriado bancario.




Los bancos públicos y privados no prestaran servicios al público en horario regular, pero si lo hacen las oficinas ubicadas en centros comerciales, por lo que es importante estar pendiente a la información que cada entidad suministra sobre las sucursales que estarán abiertas al público. 

De igual forma, los clientes pueden acceder a la mayoría de los servicios y transacciones como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones