COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Fueron incrementadas Becas de la Misión Robinson y Ribas

Clapvenezuela.- En el marco del acto que se celebró en la Casa Andrés Bello, el Ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, anunció el incremento para los facilitadores de la Misión Robinson y Ribas, que pasaran a cobrar 3 millones de bolívares. 


El incremento de las becas para los estudiantes de las misiones Robinson y Ribas fue fijada en un millón 500 mil bolívares, indicó el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua. 

“El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó ayer (martes) el incremento en las becas de los misioneros y misioneras de la Misión Ribas y Robinson”, así fue expresado por el Ministro Jaua en el acto de graduación de 396 estudiantes formados a través de estas políticas educativas. 

El ministro también anuncio que para este año egresarán más de 490.000 estudiantes de las modalidades Media, Media Técnica, Adulta y Misión Ribas y 535.841 estudiantes egresaron de la educación primaria lo que representa un crecimiento significativo con respecto a los egresados el año anterior.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones