COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Hay que registrar a todos los escolares para que reciban su beca escolar a partir del nuevo año escolar 2018-2019

Clapvenezuela.- Todos los que tengan hijos en edad escolar deben registrarlos en el censo que comenzó a través de la página www.patria.org.ve, la cual se activó a partir del  de junio.



Para este próximo año escolar 2018-2019 el gobierno nacional tiene previsto cancelar un bono escolar a las familias que lo necesite, por eso hay que comenzar el registro de todos los niños y niñas en edad escolar.

Aunque los datos exactos del monto ni de la cantidad de becas escolares que serán entregadas no se tienen debido a que el gobierno nacional no ha dado la información oficialmente, la cuenta de Twitter del Carnet de la Patria ya invita a los interesados a completar los datos en una nueva sección, por lo que se espera la información oficial de los, una vez los usuarios completen el censo.

La sección que se activó en la página de la www.patria.org.ve es una nueva pestaña: “escolarización”, donde se registrara la información educativa de los menores de edad que han sido registrados en cada núcleo familiar.

En la página www.patria.org.ve, se deberá incluir la información sobre plantel educativo donde cursara estudios en el próximo año escolar 2018-2019, como el Rif, el DEA, que tienen que ser solicitados al personal administrativo del plantel, grado a cursar para el periodo, y una serie de datos vinculados a la fecha y al número de folio del acta de nacimiento de cada menor.


Ya en el periodo 2018-2019 el gobierno nacional dio una bonificación a través del carnet de la patria dirigido a 3 millones de familias priorizadas, donde se incluía a la educación inicial, básica, y las misiones educativas Robinson y Sucre.

Síganos en twitter


nos gustaría conocer su opinión sobre lo publicado en esta página




DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones