COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Listado extraoficial de ascensos para el 5 de julio del Ejército Bolivariano

Clapvenezuela.- El Presidente de la República y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Nicolás Maduro, impondrá más de 17 mil ascensos para reconocer el esfuerzo, el trabajo, la disciplina y el profesionalismo de los hombres y mujeres de esta institución al servicio de la defensa de la Nación.


Es propicia la ocasión para exhortar a los soldados y soldadas a seguir el ejemplo de Simón Bolívar, sus ideales, su doctrina y su honor, escribió este martes en su cuenta de Twitter @NicolasMaduro.

En un acto realizado en el Teatro de la Academia Militar de Fuerte Tiuna, el Presidente de la República presidió el acto de ascenso del personal profesional militar de la Guardia de Honor Presidencial (GHP), conformada por los cuatro componentes de la FANB. 

En el acto, 437 profesionales recibieron, de la mano del Mandatario Nacional, los grados y jerarquías que los certifican como: Primer Teniente, Teniente de Navío, Teniente de Fragata, Capitán, Mayor, Teniente-Coronel, Coronel y Sargento Primero. 

Esta unidad fue creada por el Libertador Simón Bolívar el 12 de febrero de 1812, es la principal unidad militar que resguarda la seguridad del Dignatario Nacional.



O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones