COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Los Bonos del mes de julio del Gobierno Nacional

clapvenezuela.- El Gobierno Nacional en su afán de proteger a la familia venezolana de los embates de la guerra económica ha promovido para este mes de Julio la entrega de dos Bonos, de protección social, como en los anteriores bonos este también será asignado a través del Carnet de la Patria, así lo anuncio el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fue a partir del 9 de julio cuando las personas que están registradas en el Carnet de la Patria comenzaron a recibir el deposito del Bono Independencia, y ya para el 24 de julio , en conmemoración del natalicio del Libertador Simón Bolívar, será asignado y depositado en Bono Niño Simón.

“Anuncio ahora, en el mes de julio, a partir del lunes, el depósito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguirla respaldando intensamente, amorosamente”, así fue manifestado por el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, en el marco de una reunión con el gabinete económico desde el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas.


En ese mismo acto el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, informó que la meta de proteger a 6 millones de familias fue alcanzada, a través de la Gran Misión Hogares de la Patria, con la herramienta fundamental del Gobierno nacional, el Carnet de la Patria.

“Hemos logrado la gran meta que nos propusimos al inicio de 2018, para Hogares de la Patria. Ahora, debe llegarle el CLAP (Comités Locales de Abastecimiento y Producción), de manera permanente, seguro, organizado a todos ellos, así se nos vaya la vida intentándolo”. Igualmente el Presidente Maduro, invito a los mandatarios regionales y locales, a que ubicaran a los más de 6 millones de familias protegidas por Hogares de la Patria, para la protección integral.

El Carnet de la Patria, creado en 2017 por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha convertido en la herramienta fundamental del Gobierno Nacional para aplicación de políticas sociales en resguardo de la población.


Este instrumento ha permitido entregar una serie de bonos protectores que son asignados mensualmente, como el de Hogares de la Patria; Parto Humanizado; José Gregorio Hernández para personas con discapacidad; y es parte del mecanismo articulador para lograr la asignación de pensiones a los adultos mayores.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones