COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Los cupos universitarios a los bachilleres del país están garantizados


Clapvenezuela.- El Sistema Nacional de Ingreso (SNI), de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), garantiza los cupos requerido a la totalidad de bachilleres que egresan, para dar continuidad a su formación académica profesional. 




El coordinador del Programa Nacional de Ingresos, Jesús Rivas, indico que desde los primeros días de julio están disponibles en el portal web www.opsu.gob.ve, los resultados de la primera fase de registros nacionales. 

“Desde este martes 3 de julio, está abierto nuestro portal web para que los bachilleres puedan ver los resultados preliminares de la asignación 2018, del Sistema Nacional de Ingreso en OPSU. Allí pueden verificar desde ya sus resultados y poder constatar si quedaron pre asignados en algunas de las instituciones de educación universitaria de nuestro país”, informo Rivas. 

Igualmente Rivas invitó a los bachilleres y a todos los interesados a estar pendientes qua a partir de la segunda semana de julio se estarán dando los resultados finales de los registros y asignaciones. 


“Con este proceso cumplido van a poder inscribirse en todas las universidades de nuestro país, a las que hayan sigo asignados. Hay un cupo para cada uno de nuestros bachilleres, para que así prosigan sus estudios a escala universitaria”, para finalizar, Rivas destacó la importancia del Carnet de la Patria, como instrumento para la incorporación de los bachilleres del país a la educación universitaria.


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones