COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Sector universitario recibió un aumento salarial

Clapvenezuela.- Carlos López, coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios, informo que el sector universitario logro un acuerdo para el incremento de salario de profesores y obreros. 


“Estamos consiguiendo un salario de guerra en una situación en la cual se aumentan los salarios y las fuerzas que mueven la inflación y la especulación siguen actuando”, asi lo señaló el coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios. 

Indico que con este acuerdo se estarán homologando los sueldos de profesores y obreros universitarios con el último aumento de salario decretado por el Ejecutivo Nacional, e indicó que el sector ha recibido un aumento de 150% en abril, otro de 200% en junio y para el mes de julio recibirá uno de 40%. 

“Está acordado, ya que para octubre se va a dar otro aumento del 40% independientemente del movimiento inflacionario que exista en Venezuela”, indico López. 

Carlos López mostro el tabulador salarial del sector universitario. El docente titular del nivel más alto nivel del tabulador, ganaba en junio 60 millones de bolívares, y para el mes de julio ganara 81 millones más ticket alimentación y el bono vacacional de 400 millones. 

Un empleado administrativo de nivel medio, que es un técnico, ganara 27 millones de bolívares, más bono alimenticio y un bono vacacional de 140 millones y el obrero de escala mínima obtendrá 20 millones, más ticket de alimentación y un bono vacacional de 99 millones. 

“Eso son los salarios que van a disfrutar los profesores y empleados universitarios con ese acuerdo que se firmó el viernes”, indico Carlos López, coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones