COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Ya están activados los bonos Independencia y Niño Simón

Clapvenezuela.- Nicolás Maduro, presidente de la República, informó que ya fueron autorizados los bonos de protección social Independencia a partir del 9 de julio, y el Bono Niño Simón, a partir del 24 de este mes de julio, y llegarán a 10 millones de familias venezolanas que estén registradas en el Carnet de la Patria. 
 “Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el deposito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, así lo anuncio el Presidente de la Republica Nicolás Maduro, en el marco de la reunión de trabajo con el gabinete económico en el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

El primer mandatario añadió que los bonos están dirigidos a la protección financiera del pueblo ante las constantes arremetidas a la economía nacional, producto de la guerra de precios inducida por la derecha nacional, en conjunto con actores internacionales. 


Luego el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, indicó que ante ataques del sector opositor del país, los aumentos salariales y el sistema de bonos, ideado en torno al Carnet de la Patria, representan la lucha que está dando el Ejecutivo para avanzar en la protección del pueblo. 


“Gracias a que el Presidente aumenta los salarios, entrega los bonos de Hogares de la Patria y del sistema de protección es que los venezolanos, con la protección del Presidente, pueden seguir batallando y vamos a superar esta dificultad”, de esta, manera se expresó el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones