Buscar todo acerca de los CLAP...

Este martes se publicarán los precios acordados de 25 productos del plan 50

Clapvenezuela.- El Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, expresó su desacuerdo con la posición de Fedecámaras con respecto a las recientes medidas económicas. Reiterando que el salario será de medio Petro.


“Ustedes señores de Fedecamaras dolarizaron todo y tienen que cumplir porque si no se verán las caras con nosotros. Sale Fedecamaras cumplir nuevamente un papel muy triste. Hoy Fedecamaras dijo que las empresas no tienen cómo cubrir la nómina. Yo estoy diciendo que tengo el dinero para cubrir el complemento salarial de medio Petro, en los próximos días recibiremos las nóminas. A la gente le pagan en una cuenta bancaria, y he dicho para que no suban los precios yo asumo las nóminas”.


Igualmente anuncio que para el día martes 21 de agosto se darán a conocer al pueblo los precios acordados de 25 productos de los 50 que conforman el Plan 50. También se refirió el Presidente maduro a las subastas de Dicom. “Vamos a acabar con el Dólar Today, llamo a todos los sectores privados a poner sus dólares y es un juego ganar -ganar”.
“Estoy pendiente de las críticas de la ultraderecha, hemos estado pendiente. No proponen nada nuevo, he estado atento para ver si hay alguna propuesta y alguna racionalidad”, indicó.

Para finalizar el Primer Mandatario, informo que el viernes, sábado y domingo sesionará el IV Congreso del Psuv sobre las medidas económicas y llamó a sus seguidores a la calle a movilizarse en respaldo a las medidas. “Sé que mañana harán una gran movilización para defender el plan de recuperación económica”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones