COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Los que trabajan por su cuenta también recibirán el subsidio durante tres meses

Clapvenezuela.- El estado venezolano estableció que las personas que laboran por cuenta propia, como lo son los mototaxistas, plomeros, artesanos, entre otros, van a recibir un bono del 40% del salario mínimo”.


Para colaborar en el proceso de Recuperación Económica con todos aquellos trabajadores independientes, “son trabajadores independientes pero el presidente Nicolás Maduro va colaborar con ellos, pagando por estos próximos tres meses el 40% del salario mínimo”, indicó Rodríguez. Explicó Rodriguez, que los recursos serán depositados en la billetera virtual y a través del sistema Patria recibirán el bono del 40 % correspondiente, por lo que invitó a todos los trabajadores por cuenta propia que se regitren en la Plataforma Patria a través del portal web: www.patria.org.ve

“Felicitamos a todo el pueblo de Venezuela que ha venido asumiendo este programa que no hace otra cosa que la búsqueda del equilibrio en todos los factores de la economía venezolana”, aseguró. Indicó que con los nuevos precios acordados de los productos de la canasta básica se revitalizara la economía de los venezolanos. “Con un salario mínimo se puede adquirir los 25 rublos de la canasta básica”, destacó. 


Afirmó que el equipo económico del gobierno nacional se estará reuniendo en los próximos días con diferentes empresarios del sector, para fijar el resto de los precios. “Tendremos reuniones con el sector del aseo personal y medicinas para fijar precios que ayuden a revitalizar la economía del país”. Indico que en Cúcuta, hay personas inescrupulosas vendiendo el Carnet de la Patria a diferentes “mafias de Colombia”. 


“Si las mafias colombianas quieren gastar dinero en el Carnet de la Patria, pues le tenemos una sorpresa que saldrá en los próximos días”, puntualizó. Para terminar, aseguro que los más beneficiados en estas medidas económicas son los empresarios venezolanos. 

O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones