COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Todos tendrán acceso al Plan de ahorro en oro

Clapvenezuela.- En una jornada de trabajo del IV congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado desde el Cuartel del Montaña , el Presidente de la República Nicolás Maduro hizo una serie de anuncios.


Entre los anuncios del Presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al Plan de Ahorro en Oro, que tiene por objetivo incentivar el ahorro de los venezolanos en oro, con miras a un futuro mejor, “esta semana ha sido importante para Venezuela, el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica no está hecho por el Fondo Monetario Internacional; no es un paquetazo, como dice la derecha”, indicó.


Recordemos que el Presidente Maduro anuncio hace unos días una décima línea de acción del  Plan de Recuperación Económica, la cual se trata del Plan de Ahorro. “La décima línea se trata del Plan de Ahorro se trata del crédito y funcionamiento virtuoso del sistema financiero. En el Plan de Ahorro hay elementos verdaderamente totalmente novedosos que van a beneficiar a toda la familia venezolana. Tengo un Plan de Ahorro para los pensionados y pensionadas vinculados al oro. Tengo un plan especial para las cajas de ahorros del país vinculado al oro y al Petro, tengo un plan especial para los profesionales y para la clase media”, así lo anuncio el Presidente Nicolás.


Los anuncios realizados por el Presidente de la República Nicolás Maduro durante su alocución: 


    • Plan de ahorro en Petro y en Oro 
    • Modalidades de ahorro en oro, de libre acceso en Bolívar Soberano. El lingote de 1.5 gramos en Bs.S. 3.780; y la otra de 2.5 gramos de oro en Bs.S. 6.300.
    • Ya se ha depositado  a 12 millones 500 mil personas con el Carnet de la Patria, el Bono Especial de Reconversión Económica, y vamos rumbo a la meta de 15 millones de beneficiados.
    • El Carnet de la Patria, ya tiene casi 18 millones de carnetizados a nivel nacional, y con el Sistema Patria llegamos directo al pueblo sin intermediarios, sin colas, sin gestores.
    • Ya se comenzó a pagar las pensiones con el nuevo monto de 1.800 Bolívares Soberanos a las 4 millones 500 mil pensiones del país.
    • El pago a los pensionados será directo a la billetera digital, para que dispongan de sus recursos libremente.
    • Hasta la fecha se han inscrito 7 millones 700 mil trabajadores (5 millones 200 mil por el Sistema Tiuna y 2 millones 500 mil por el Sistema Patria), para que el Gobierno Bolivariano cancele por los próximos 90 días el nuevo salario mínimo de 1/2 Petro.
    • Se decretó la reestructuración profunda y completa de Minerven, que tenía muchos vicios, y hay que limpiarla para que produzca el oro que necesita la Patria.
    • El Censo Nacional de Transporte registra hasta este domingo 3.009.101 unidades de transporte y 2.336.000 personas.
    • A través de la Gran Misión Plan Chamba Juvenil, más de 8 mil jóvenes serán entrenados como fiscales del Sistema de Precios y de los Hidrocarburos.
    • SE creo un nuevo Ministerio de Comercio Interior, órgano rector para articular el mercado nacional y el funcionamiento comercial del país. Es necesario ir a lo específico, articulado con los comerciantes.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  



DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones