Buscar todo acerca de los CLAP...

Universidad de Ciencias de la Salud dio inicio a la jornada de preinscripción para medicina integral comunitaria

Clapvenezuela.- La Universidad de Ciencias de la Salud "Hugo Chávez Frías" dio  inicio al periodo de preinscripción para el curso introductorio de las carreras de medicina integral comunitaria, fisioterapia, radioimagenología, enfermería integral comunitaria y odontología.
 

Están  garantizados 50.000 cupos por lo que se invita a todos los interesados para que  procedan a efectuar su  preinscripción para el curso introductorio durante el mes de agosto y hasta el 9 de septiembre.

Los interesados deben ingresar a la página www.ucs.gob.ve y  encontrara muy bien  especificado todos  los requisitos y recaudos o si lo prefiere  pueden acudir al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) más cercano, o al núcleo de la universidad en cada uno de los estados del país.


Para el  caso de medicina integral comunitaria, el curso introductorio comenzará a finales de septiembre y culminará en diciembre. Una vez aprobado, el aspirante iniciará en enero de 2019 el primer año de la carrera que dura seis años. Los consejos comunales y los comités de salud deben postular a los bachilleres interesados.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones