COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Wi-Fi para gratis en de Ciudad Tiuna

Clapvenezuela.- Cantv,  empresa estatal de telecomunicaciones, proveerá de Internet gratuito a todas las familias de Ciudad Tiuna, espacio ubicado en la Capital.


Cantv-Movilnet y el Poder Popular Organizado de Ciudad Tiuna, lograron un acuerdo para dar continuidad a los trabajos  y el desarrollo de nuevos proyectos.


Con el fin de garantizar la conectividad vía Internet de manera libre y gratuita a los habitantes de Ciudad Tiuna, en Caracas; la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y Movilnet, instalará el servicio Wi-Fi para Tod@s en este urbanismo popular  construido por el Gobierno Nacional Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Esta medida fue acordada por la Empresa en asamblea con la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) de Ciudad Tiuna, en esta actividad se congregaron los  voceros de 23 consejos comunales establecidos en el lugar y que tuvo como propósito potenciar la organización comunal en el ámbito de las telecomunicaciones.

Los representantes de Cantv-Movilnet y el Poder Popular de Ciudad Tiuna acordaron también continuar trabajando, de manera conjunta, en el desarrollo de nuevos proyectos, que faciliten llevar los servicios de telefonía fija e Internet Aba a más familias. Carmen Meza, la vocera principal de la MTT, indico que “hemos venido trabajando con Cantv para lograr los objetivos trazados y llevar los servicios de voz y datos a todos los habitantes de Ciudad Tiuna”.

Cantv-Movilnet, continúa promoviendo la participación del Poder Popular en la elaboración de propuestas y proyectos orientados a incluir a toda la población a los servicios de telecomunicaciones.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com 

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones