Buscar todo acerca de los CLAP...

Ya se está haciendo efectivo el bono de transición a la Reconversión Monetaria

Clapvenezuela.-  El Primer Mandatario Nacional Nicolás Maduro anuncio este lunes que 2 millones 500 mil personas ya han recibido el Bono de Transición a la Reconversión Monetaria que se está asignando a través de la plataforma del Carnet de la Patria.


Esta información la dio el presidente de la república Nicolás Maduro a través de una transmisión por Facebook Live este lunes 20 de agosto, en esta transmisión se encontraba acompañado por el vicepresidente del área económica Tareck Al Aissami.


El Bono de Reconversión Monetaria será entregado a un total de 10 millones de venezolanos que se encuentren inscrito en el Carnet de la Patria, por un monto de 600 Bs S., y será depositado directamente en la billetera virtual. Este boto tiene el fin de proteger a la población venezolana hasta finales del mes de agosto ya que en el mes de septiembre es que entrara en vigencia el nuevo monto del salario básico por 1.800 Bs.S..


El Presidente Maduro califico como un éxito la puesta en marcha de la reconversión monetaria y felicitó a la banca en general por la eficiencia para hacer los cambios necesarios para la reconversión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones