COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Alerta por llegada de la tormenta tropical Kirk

Clapvenezuela.-   La tormenta tropical Kirk ha comenzado a ganar fuerza en el este del Caribe,asi lo informo el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
El sistema se había degradado a depresión tropical esta semana, pero según el centro, se reorganizó y está avanzando con  fuerza.
A las 2100 GMT,  Kirk se encontraba a 415 kilómetros al este de Barbados. Con unos vientos máximos sostenidos de 95 kilómetros por hora y con desplazamiento dirección oeste a 30 km/h (18 mph).
Un aviso de tormenta tropical está en vigor para las islas Barbados, Santa Lucía, Dominica, Martinica y Guadalupe. Se pronostican acumulaciones de lluvia de hasta 25 centímetros  en algunos sitios.
    Ver imagen actualizada
Situación General Según Inameh


Válido para el día Jueves, 27 de septiembre de 2018 entre las 06:00 HLV y las 12:00 HLV 

Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), favorecerá el desarrollo de nubosidad con precipitaciones de intensidad variable acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de vientos sobre las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Andes y sur de la Zuliana. El resto del Territorio nacional se mantendrá de parcial a nublado, con lluvias y lloviznas dispersas.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones