COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Gaceta Oficial 41.479 Aumento de Unidad Tributaria

Clapvenezuela.-  En Gaceta Oficial ya se publicó el reajuste de la Unidad Tributaria a 17,00 bolívares soberanos, que representa un 41, 66% de incremento. 


La información se hizo oficial al salir publicada en la Gaceta Oficial número 41.479 del 11 de septiembre del presente año. El cuarto aumento que se realiza a la Unidad Tributaria en lo que va del año 2018, recordemos que en junio el monto de la Unidad Tributaria fue fijado en Bs.F 1.200,00  lo que actualmente equivale a Bs.S 0.012.


Sobre el Uso de la unidad:

El valor de la Unidad Tributaria que se estableció en la Providencia Administrativa sólo podrá ser utilizado como unidad de medida para la determinación de los Tributos Nacionales cuya recaudación y control sean de la competencia del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), así como de las sanciones impuestas por este Servicio, no pudiendo ser utilizada por otros órganos y entes del poder público para la determinación de beneficios laborales o de tasas y contribuciones especiales derivados de los servicios que prestan.

Dicha medida entró en vigencia a partir de la fecha de la publicación de la respectiva Gaceta Oficial.  



DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones