COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

En feria Internacional de las Flores Moscú 2018 se expondrán flores venezolanas


Clapvenezuela.-  Venezuela estará participando en la Feria Internacional de las Flores Moscú 2018, que se realizara durante los días 11,12 y 13 de septiembre en la sede del Centro Internacional de Exposiciones Crocus Expo, Rusia.


Por primera vez Venezuela, participa en un evento de esta envergadura, en el que estarán presentes los más importantes exportadores de flores, dando a conocer sus iniciativas. Productores del estado Miranda mostrarán sus dos grandes potencialidades de la floricultura en las especies de Lirium y Anthurium.

La feria fue reconocida, en 2017, por la Unión Rusa de Ferias y Exposiciones como la mejor del sector y se concibe como uno de los proyectos internacionales más prestigiosos en floricultura y paisajismo. “Estamos participando con AgroMiranda, la empresa comercializadora creada por el gobernador Héctor Rodríguez para atender la producción agropecuaria”, indicó , Miguel Marín, secretario de Producción Agrícola y Pesquera del estado Miranda.


En el stand venezolano se expondrán mil 400 tallos, para que los  asistentes puedan admirar la calidad y la belleza que tienen las flores de Anthurium y Lirium. “Esperamos intercambiar ideas, coordinar acciones para fortalecer la producción en nuestro país”, sostuvo. El Secretario de Producción Agrícola y Pesquera, dijo que la participación de Miranda en este eventos es muy  importante, ya que se pueden captar clientes de talla mundial, en torno al mercado de las flores.

Es por ello que la Gobernación de Miranda trabaja en conjunto con productores de la entidad para hacer crecer y desarrollar estas vías productivas, a fin de crear canales de exportación no convencional, que viene a ser la apertura del mercado internacional a estas flores. 


Para dar continuidad a la producción, Marín informó que en las próximas semanas llegaranlos recursos tramitados a través de El Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), que se  destinarán a la compra de insumos para potenciar este proyecto. “Pasaremos de producir 20 mil tallos mes a 170 mil tallos mensuales, todo en los próximos 18 meses cuando se ejecute el proyecto”,

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones