COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

En la aplicación Patria se implementará la opción para el ahorro

Clapvenezuela.-  A partir de este mes de septiembre será activada en la aplicación Patria una opción para el ahorro respaldado en Petro.


Tareck El Aissami, Vicepresidente para el área económica, indicó que esta medida le dará la fortaleza necesaria al Bolívar Soberano y convertir el dinero en Petro, además de transar a través del monedero Patria y tenerlo como mecanismo de ahorro. Este 3 de septiembre inicia en Venezuela el Plan de Ahorro en Oro para todos los trabajadores y trabajadoras venezolanas, así lo anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.


Todos los venezolanos podrán adquirir un lingote de 1.5 gramos con un valor de 3 mil 502 Bolívares Soberanos, mientras que el lingote de 2.5 gramos por un costo de 5 mil 837 Bolívares Soberanos. Se va emitir por cada lingote 10 certificados electrónicos a fin de que cualquier ciudadano tenga acceso a su compra. La custodia estará bajo la responsabilidad del Banco Central de Venezuela (BCV).


El Presidente de la República, Nicolás Maduro manifestó que se trata de una nueva etapa económica para el país y el establecimiento de un plan muy bien pensado con el que se lograra superar la guerra económica que ha afectado al pueblo venezolano.


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones