COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Este viernes cobrarán los Trabajadores y pensionados venezolanos

Clapvenezuela.-  Siguiendo con el cronograma especial de pago pautado para la cancelación de salarios y pensiones establecido por el Gobierno Nacional, La masa trabajadora del país cobrarán este viernes 14 de septiembre la segunda parte de la primera quincena del mes de septiembre.
 

Ya el pasado 7 de este mes, los trabajadores recibieron la primera cuota del nuevo ingreso fijado por el Gobierno Nacional en 1.800 bolívares soberanos, como mínimo, equivalente a 0,5 petros. Los pensionados del país que son 4 millones 371.358 ya recibieron para el primero de septiembre el pago de 450 bolívares soberanos correspondiente al 25 % de su mensualidad, luego, el siete de septiembre, la segunda cuota de 25 % del ingreso de los adultos mayores registrados en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y para este viernes 14 esta previsto hacer efectivo el 50 % restante.



Igualmente, los integrantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) cobraron una primera parte de 25 % del total de su salario el primero de septiembre y se estima que para este viernes estén recibiendo el otro 25 % para completar la primera quincena. De la misma manera los beneficiados con el bono de Hogares de la Patria también recibirán este viernes el 25 % del monto total de este ingreso, de acuerdo con las tablas ajustadas por el Gobierno.


Su primera cuota les fue cancelada el pasado primero de septiembre y para finales de este mes el restante será abonado directamente en el monedero digital Patria. El nuevo salario anclado al Petro, que como unidad de cuenta coexiste junto al Bolívar Soberano, es el inicio de un proceso de recuperación de los sueldos de los trabajadores venezolanos, afectado por la ola especulativa asociada al marcaje ilegal del dólar fuera de las fronteras venezolanas, como ha sido denunciado por las autoridades nacionales. 


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones