COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

GMVV Entrega la vivienda 2.198.334

Clapvenezuela.-  ldemaro Villarroel, Ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, hizo el anuncio, la próxima semana se entregará la vivienda dos millones 200 mil construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).


Desde el estado Portuguesa, el Ministro y el Gobernador del estado, Rafael Calles, presidieron el acto de entrega de 32 unidades habitacionales unifamiliares levantadas en el urbanismo La Toscana. El Ministro Villarroel indicó que la entrega de casas también se realizó en otros hábitats desarrollados por este programa social en el estado llanero: Llano Lindo, Francisco de Miranda, Che Guevara, entre otros.


Destacó el Ministro, que entre los beneficiarios que reiniciarán sus vidas en el urbanismo La Toscana destacan 16 familias jóvenes, un adulto mayor, dos trabajadores del sector educación, 12 madres solteras y dos personas inmigrantes. Según el titular de vivienda y de acuerdo a las estadísticas del Gobierno Nacional, el 25% de quienes han recibido viviendas mediante la GMVV son inmigrantes, la mayoría de ellos colombianos en el país (80%).


En el acto del estado Portuguesa, Villarroel subrayó que en este jueves de vivienda se entregó el título de tierra urbana 1.030.908. El gobernador Rafael Calles destacó que en el estado Portuguesa se han construido más de 82 mil viviendas hasta la fecha, además están en desarrollo 8 mil 300 unidades habitacionales y se prevé construir otras 25 mil viviendas a mediano plazo. 


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones