COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Nuevo bono para misión Chamba Juvenil y Brigadistas

Clapvenezuela.- Nicolás Maduro, Presidente de la República, anunció la entrega de un bono a la misión Chamba Juvenil y a los brigadistas de Misión Venezuela. El primer mandatario nacional indicó que el monto del bono será de 400 bolívares soberanos.


“Chamba Juvenil y los Brigadistas van a recibir 400 bolívares soberanos. Es un Bolívar Soberano que le da fortaleza a la muchachada de Somos Venezuela”, dijo. Asimismo, el Presidente Maduro instó al Movimiento Somos Venezuela a salir a las calles a “supervisar” el cumplimiento de los precios acordados. “Para este 13, 14 y 15 de septiembre, convoco al Movimiento Somos Venezuela para que salga a las calles a defender los precios acordados en el marco del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica”, así lo expresó el primer mandatario.


Durante la intervención, el Mandatario nacional dijo que para darle mayor coherencia a todas las misiones socialistas, el profesor Aristóbulo Istúriz, asumirá a partir de esta semana la unificación de la vicepresidencia social de Gobierno. "Yo decidí unificar en una sola unidad de gobierno todas las tareas de construcción del socialismo, teníamos la vicepresidencia de las misiones socialistas y la vicepresidencia de socialismo territorial, pero al final el socialismo se construye desde las misiones socialistas en el territorio, así que a partir de ahora Aristóbulo Istúriz asume la conducción de todas y las grandes misiones", puntualizó.



DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones