COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Plan piloto para el cobro de la gasolina comienza el martes 4 de septiembre

Clapvenezuela.-  Nicolás Maduro presidente de Venezuela, a través de cadena nacional y la red social twitter se dirigió para dar anuncios económicos
 

Maduro informo sobre el arranque del plan piloto de venta de combustible. “Con la huella dactilar de los inscritos en el censo, podrán recibir el subsidio. Aquellos que pagaron para que le sacaran el carnet de la patria, que le devuelvan su plata”.Nicolás Maduro anunció que a partir del 4 de septiembre se dará inicio al plan piloto, comenzará “período de prueba del nuevo sistema de cobro de los combustibles" comenzando por los estados fronterizos de Venezuela. "He decidido ir a un período de prueba de 15 días, para que se familiaricen y se integren al nuevo sistema" indicó.


Manuel Quevedo explicó que es indispensable "identificarse con el dedo". "Con este sistema se puede pagar con tarjeta de débito y crédito y tiene lector de código QR del carnet de la patria. Es indispensable identificarse con el dedo" aseguró Quevedo. Los estados que comienzan con el plan piloto del sistema de cobro de la gasolina son Amazonas, Apure, Bolívar, Sucre, Táchira, Zulia y Falcón. Este martes 4 de septiembre entrará en funcionamiento el plan piloto de venta de combustible en 85 municipios fronterizos. Serán 315 estaciones de gasolina.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones