Buscar todo acerca de los CLAP...

Proximo lunes 10 de septiembre es feriado bancario

Clapvenezuela.- Para el próximo lunes 10 de septiembre está previsto un feriado bancario de acuerdo al cronograma de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario Venezuela (Sudaban). 



En esta ocasión el feriado bancario correspondería a la festividad de la patrona de Venezuela, la Virgen de Coromoto, que se celebra el 11 de septiembre.  Ante esto, se debe tomar en cuenta que las transacciones que se realicen después del viernes 7 de septiembre a las 9:00 AM o 10:00 AM, se harán efectivas a partir del martes 11 después del mediodía. 


Como es costumbre en estas ocasiones, ninguna agencia bancaria estará operativa. Sin embargo, el acceso a las plataformas a través de Internet, puntos de venta, cajeros y el servicio vía telefónica sí estarán activos. Sin embargo hay que recordar que, hay algunos bancos que suelen habilitar taquillas externas y algunas agencias en horarios especiales durante los feriados bancarios. Se recomienda a los usuarios estar atentos a las informaciones que proporcione su banca de confianza.



0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones