COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Salario se ajustado periodicamente

Clapvenezuela.- En el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad está  contemplado el  mecanismo de corrección con el que se ajustara de manera periódica el valor del salario, por su equivalencia en el medio Petro.


El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el medio Petro, que por ahora tiene un valor de 1.800 Bolívares Soberanos, se corregirá dependiendo de las variables del tipo de cambio y otros factores económicos. La idea, indicó el Primer Mandatario Nacional, es que el pueblo "tenga su Petro completo, valorizado en el mercado de la calle". 

Aseguró que este factor de corrección estará en  una fase de adaptación durante los primeros 90 días, partiendo desde el 20 de agosto cuando se implementó el nuevo cono monetario. “Estamos en los noventa días de adaptación del nuevo sistema de equilibrios económicos y puedo decir que estas primeras semanas han sido buenas. Soy muy optimista del futuro económico de Venezuela, tengo la esperanza renovada en la patria”, añadió.


Cumpliendo con las fases del programa económico, el viernes pasado se comenzó a cancelar la primera parte del nuevo sueldo a los venezolanos  y el próximo 14 de septiembre se efectuará el segundo pago.

O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones