COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Se adelanta el pago de octubre para los pensionados

Clapvenezuela.- A través de una entrevista concedida el pasado sábado por la presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Magaly Gutiérrez, informó que el pago completo para los pensionados correspondiente al mes de  octubre será realizado antes de finalizar este mes de septiembre.


Aseguró la presidenta, que el Gobierno Bolivariano ha cumplido de manera eficiente con el pago a los más de 4 millones de pensionados en el país, incluyendo a los jubilados y a la Misión Amor Mayor.


Igualmente, destacó que el aumento que les hizo el Gobierno Bolivariano de este beneficio social al nuevo salario mínimo, de 1.800 bolívares soberanos, es un gran logro revolucionario para el sector adulto mayor, puesto que el ajuste alcanzó el 5.900%.
La presidenta Gutiérrez hizo un llamado a todos los abuelos y abuelas en el territorio nacional para que  utilicen las alternativas de la banca digital como  los puntos de venta para manejar su dinero en cualquier momento.


Además, invito  a los adultos mayores a que denuncien ante los organismos competentes como  (Sudeban) cualquier violación a sus derechos que sufran por parte de las entidades bancarias del país.


O.H.  |   www.clapvenezuela.com  

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones