COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Se dio inicio a la distribución de los morrales escolares

Clapvenezuela. Más de 4 millones de bolsos escolares serán repartidos para el nuevo año escolar.


 El Gobierno Nacional dio inició este miércoles la distribución de cuatro millones de morrales para el año escolar 2018-2019 que comenzará este lunes 17 de septiembre. Desde Santa Cruz de Turmero, ubicado en el municipio Santiago Mariño del estado Aragua, el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz, informó que se otorgarán más de 50 millones de útiles escolares, dotación que va en los morrales para los niños en las escuelas básica, técnico y secundaria.

Indicó el ministro que desde Aragua comenzó la distribución de morrales para las demás regiones del país. “La entidad recibirá 99 mil kits escolares para educación inicial y primaria”, dijo Istúriz acompañado del gobernador Rodolfo Marco Torres. El ministro Istúriz, anunció que también se realiza la entrega de cuatro millones de uniformes traídos del exterior, comprados gracias al Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.


Igualmente, informó que fueron adquiridos 14 millones de pares de zapatos entre deportivos y colegiales. Recordó el ministro que el presidente Nicolás Maduro realizó una inversión de “millones de dólares para traer las telas, los hilos y todo lo relacionado con la educación de los niños”.


Reiteró que este lunes 17 de septiembre se inician las clases en la educación inicial y básica para el periodo escolar 2018-2019. “Vamos a intensificar este fin de semana los preparativos en los colegios”, agregó.


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones