COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Trabajadores independientes Recibirán Bono

Clapvenezuela.-  El ministro Jorge Rodríguez informó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro estableció un salario para los trabajadores independiente por tres meses de 720 BsS, para optar por este beneficio se debe realizar el registro en aplicación www.patria.org.ve y seguir los pasos para así ser parte de este nuevo incentivo del presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro Moros.


Los trabajadores independientes recibirán como bono el 40% del salario mínimo, a manera de contraprestación por parte del Gobierno Bolivariano, para colaborar con este proceso de reconversión y cumplir con la búsqueda del equilibrio, tras el arranque formal del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica en el país.


Este Bono va Dirigido a los trabajadores independientes como “los mototaxistas, los plomeros, los artesanos recibirán este bono. No es que estemos salarizando, en este caso porque sean trabajadores independientes, pero el Presidente Nicolás Maduro va a colaborar con ellos, pegándoles en estos próximos tres meses el 40% del salario mínimo “, detalló.


Significa que cada trabajador independiente recibirá 0,20 petros, lo que se traduce en 720 Bolívares Soberanos. Este cobro será efectivo luego de su inscripción en la plataforma “A través de su billetera de Patria van a recibir lo correspondiente al 40% de un salario mínimo”, recordó el también ministro del Poder Popular.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones