COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Vea cuanto costaran los Combos Escolares

Clapvenezuela.-  Aristóbulo Istúriz, ministro del Poder Popular para la Educación, anunció que los combos escolares que serán distribuidos a los estudiantes venezolanos de todas las escuelas públicas del país tendrán un costo total subsidiado de Bs. S 150.


"El morral le va a costar 50 bolívares soberanos, el par de zapatos en 50, el uniforme en 50. Eso lo va a pagar desde los 200 bolívares que tendrá del bono educativo y todavía le queda 50 bolívares. Habrá quien no pueda pagarlo, eso lo sabemos, habrá sus excepciones, entonces el gobernador y las alcaldías deben asumir ese pago", así lo expreso el Ministro Istúriz desde el estado Barinas.


Izturiz indico que serán distribuidos en todo el país más de 5 millones de kits escolares para niñas, niños y adolescentes. "Eso lo compró el presidente Nicolás Maduro con petros gracias al Programa de Recuperación Económica".


Para finalizar el ministro para la Educación hizo el anuncio, que a partir del próximo viernes se realizará mantenimiento de los planteles educativos en todo el territorio nacional, y que estas jornadas de mantenimiento se llevarán a cabo regularmente todos los últimos viernes de cada mes.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones