Buscar todo acerca de los CLAP...

El "Plan Producir en Concreto" invierte Bs. S 7 millones 700 mil en Carabobo

Clapvenezuela.- A través del Plan Producir en Concreto, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana entregó mil cerdos para engorde a criadores de cerdos del estado Carabobo, una inversión de Bs. S 7 millones 700 mil.


Esta información la dio a conocer la titular del Ministerio, Mayerlin Arias, en la Granja Escuela Ecológica Porcina, ubicada en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

“Estos cerdos son financiados con el plan de alimentación y el plan sanitario. Es un trabajo en equipo junto al Ministerio de Alimentación”, indicó Arias, y también informó que serán distribuidas 2 mil cabras como parte del Plan Ovino-Caprino.


La Ministra Arias destacó la incorporación de brigadistas de las misiones Jóvenes de la Patria Robert Serra y Jóvenes del Barrio en los planes y talleres de formación en materia porcina, caprina, ovina y agrícola vegetal, indico en la nota de prensa del ministerio.

“Están aprendiendo en todas las granjas apoyadas por el Gobierno nacional para luego ser financiados y convertirse en un apoyo para su familia y su comunidad”, indicó.

La Ministra de Agricultura Urbana destacó que están reforzando en todo el país el plan de producción de alimentos para las hallacas navideñas. Precisó que entregaron 200 mil plántulas de ají y pimentón en Carabobo.


El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Rodríguez, invito a luchar contra la guerra económica mediante la siembra. “Nosotros tenemos que pasar del consumo a la producción, por ello estamos aquí con la cría de porcinos y cabras”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones