COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

El "Plan Producir en Concreto" invierte Bs. S 7 millones 700 mil en Carabobo

Clapvenezuela.- A través del Plan Producir en Concreto, el Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana entregó mil cerdos para engorde a criadores de cerdos del estado Carabobo, una inversión de Bs. S 7 millones 700 mil.


Esta información la dio a conocer la titular del Ministerio, Mayerlin Arias, en la Granja Escuela Ecológica Porcina, ubicada en el municipio Naguanagua, del estado Carabobo.

“Estos cerdos son financiados con el plan de alimentación y el plan sanitario. Es un trabajo en equipo junto al Ministerio de Alimentación”, indicó Arias, y también informó que serán distribuidas 2 mil cabras como parte del Plan Ovino-Caprino.


La Ministra Arias destacó la incorporación de brigadistas de las misiones Jóvenes de la Patria Robert Serra y Jóvenes del Barrio en los planes y talleres de formación en materia porcina, caprina, ovina y agrícola vegetal, indico en la nota de prensa del ministerio.

“Están aprendiendo en todas las granjas apoyadas por el Gobierno nacional para luego ser financiados y convertirse en un apoyo para su familia y su comunidad”, indicó.

La Ministra de Agricultura Urbana destacó que están reforzando en todo el país el plan de producción de alimentos para las hallacas navideñas. Precisó que entregaron 200 mil plántulas de ají y pimentón en Carabobo.


El alcalde del municipio Naguanagua, Gustavo Rodríguez, invito a luchar contra la guerra económica mediante la siembra. “Nosotros tenemos que pasar del consumo a la producción, por ello estamos aquí con la cría de porcinos y cabras”, dijo.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones