COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

El Presidente Maduro otorga el poder de minar El Petro a las comunas

Clapvenezuela.-  El Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un plan para otorgar la minería del criptomativo venezolano El Petro a las comunas del país.


“Un plan para la distribución de El Petro en todas las comunas del país y se le dé el poder de minar a las comunas”, indicó Maduro quien también aprobó la creación de “la Universidad Bolivariana de las Comunas de Venezuela”.

Igualmente, el Primer Mandatario denunció una campaña de sabotaje del gobierno mexicano, para la importación de productos de las cajas Clap.

 “El gobierno de mexicano trata de judicializar a los empresarios que trabajan con el gobierno de Venezuela” así lo manifestó el Primer Mandatario durante su participación en la plenaria del Congreso de las Comunas, en el que aseguró que “Venezuela está preparada para seguir comprando los productos comerciales”.

De la misma manera, Maduro, les solicitó a los miembros de las comunas “extender el congreso por dos meses más”

Por otro lado, le propuso al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, que se le diera rango constitucional a las leyes de los Consejos comunales creadas durante el gobierno del presidente Chávez.

“Yo estoy de acuerdo en darle rango constitucional a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) a todas las leyes comunales que se crearon durante el gobierno del comandante Chávez”.

Se refirió el Presidente Maduro al presupuesto para el próximo año y aseguró que la inversión social “supera el setenta y cinco por ciento”.

Maduro exhortó a los miembros de los consejos comunales a construir “un poderoso poder comunicacional que permita mostrarle al mundo la verdad y los logros de la revolución en Venezuela “.

O.H. 丨 www.clapvenezuela.com 

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones