COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

El próximo lunes 5 de noviembre es Feriado Bancario

Clapvenezuela.- El próximo lunes 5 de noviembre el sector bancario no laborará en todo el país de acuerdo al calendario bancario publicado por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban). El 1 de noviembre se celebra el Día de todos los Santos pero por condiciones del calendario, el feriado se traslada al lunes siguiente.



Durante ese día las personas podrán acceder a algunos de los servicios y transacciones que ofrece la banca, como consultas, retiros, depósitos y pagos, a través de cajeros automáticos, vía telefónica o por Internet.


Por otro lado, se debe tomar en cuenta que las transacciones entre bancos realizadas después de las 9 o 10 de la mañana (dependiendo del banco) el día viernes, se harán efectivas el martes 03 de julio después de mediodía. Igualmente, cualquiera que sea realizada durante el lunes.

Como es costumbre en estas ocasiones, ninguna agencia bancaria estará operativa. Sin embargo, el acceso a las plataformas a través de Internet, puntos de venta, cajeros y el servicio vía telefónica sí estarán activos. Sin embargo hay que recordar que, hay algunos bancos que suelen habilitar taquillas externas y algunas agencias en horarios especiales durante los feriados bancarios. Se recomienda a los usuarios estar atentos a las informaciones que proporcione su banca de confianza.

Para mayor información le recomendamos consulte la página web de su banco para mayor detalle acerca de oficinas y taquillas disponibles.


O.H.  |   www.clapvenezuela.com  











DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones