COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Hay que registrarse en la Gran Misión Vivienda Venezuela con el Carnet de la Patria

Clapvenezuela.-  De acuerdo a la información que dio el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, este explicó que a través del sistema VeQR se irán aportando los datos para poder aspirar a este beneficio.


Detalló el Ministro Villarroel, que con esta herramienta se habilitará una pestaña que permitirá a los venezolanos que necesiten una vivienda, registrar sus datos para optar al beneficio de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).La noticia fue ofrecida el funcionario durante el acto de entrega de la vivienda 2 millones 200 mil, “todos los brigadistas de Somos Venezuela tendrán acceso a la información que le permitirá de manera in situ, registrar las necesidades de cada persona”, Indico Villarroel.

Asimismo, el Jefe de Estado destacó a través de su cuenta de Twitter, la histórica entrega de la vivienda N° 2.200.000 y reafirmó su compromiso para entregar 6.000.000 de viviendas para el 2025, Twiiter @NicolásMaduro.   


“En el día histórico en el que recordamos el abrazo del pueblo a nuestro Comandante Chávez, en el cierre de campaña del #04Oct de 2012, entregamos en su honor, la Vivienda 2 millones 200 mil” 


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones