COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

La meta es llegar a tener 3 mil Comunas en el país

Clapvenezuela.-  La comuna es considerada como el eje principal del poder popular, y en ese sentido debe forjarse en conocimientos. Los dirigentes comunales deben tener la capacidad para gerenciar, coordinar y enseñar, como los líderes del pueblo de a pie.


Así lo fue destacado el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de su participación en el I Congreso Nacional de las Comunas, realizado en la ciudad de Caracas.

El Presidente invito a las comunas a seguir reuniendo “en la teoría y en la práctica los mejores valores de la sociedad que comenzamos a construir”.

Detalló el Primer Mandatario, Nicolás Maduro que actualmente existen 47 mil 634 consejos comunales activados, de los cuales 23 mil 418 están agrupados en comuna, mientras que la meta es llegar a 3 mil comunas organizadas.

Para finalizar el Presidente Maduro, pidió que en un lapso de 48 horas se presente el plan de la articulación y activación de 403 comunas, tarea que fue encomendada a la alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Érika Farías.


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones