COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

La próxima semana comienzan a pagar las utilidades y los aguinaldos

Clapvenezuela.-  El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este jueves, en el marco de una reunión con el gabinete de asuntos económicos, que a partir de la próxima semana se comenzará a pagar los aguinaldos.


"En las próximas semanas se va a cumplir el cronograma de pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales de nuestro país, fijadas en el petro. Se van a comenzar a pagar todos los aguinaldos como es debido.”, así lo indicó el Presidente, Maduro desde el Palacio de Miraflores.


El Primer Mandatario Nacional, invitó a los ciudadanos venezolanos a invertir parte de las utilidades navideñas y los aguinaldos en el plan de ahorro en oro y en la compra de la criptomoneda gubernamental, el petro.

"Tomemos del plan de ahorro en oro y sus ventajas, y el plan de ahorro en petro y sus ventajas. A los venezolanos: Aparten una parte de sus aguinaldos en oro, para que garantice su futuro. Esto les garantizará a los trabajadores su futuro. Venezuela tiene un plan y va a lograr su desarrollo de país potencia", indicó el Primer Mandatario.


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones