Buscar todo acerca de los CLAP...

La próxima semana comienzan a pagar las utilidades y los aguinaldos

Clapvenezuela.-  El Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este jueves, en el marco de una reunión con el gabinete de asuntos económicos, que a partir de la próxima semana se comenzará a pagar los aguinaldos.


"En las próximas semanas se va a cumplir el cronograma de pago de los aguinaldos con las nuevas tablas salariales de nuestro país, fijadas en el petro. Se van a comenzar a pagar todos los aguinaldos como es debido.”, así lo indicó el Presidente, Maduro desde el Palacio de Miraflores.


El Primer Mandatario Nacional, invitó a los ciudadanos venezolanos a invertir parte de las utilidades navideñas y los aguinaldos en el plan de ahorro en oro y en la compra de la criptomoneda gubernamental, el petro.

"Tomemos del plan de ahorro en oro y sus ventajas, y el plan de ahorro en petro y sus ventajas. A los venezolanos: Aparten una parte de sus aguinaldos en oro, para que garantice su futuro. Esto les garantizará a los trabajadores su futuro. Venezuela tiene un plan y va a lograr su desarrollo de país potencia", indicó el Primer Mandatario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones