COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Pdvsa e Industrias Básicas firman tablas salariales de sus trabajadores

Clapvenezuela. La actividad se llevó a cabo en la Vicepresidencia de la República, en Carmelitas, Caracas.


Este miércoles 10 de octubre se llevó a cabo el acto de la firma del acta de acuerdo de tablas salariales de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y las Industrias Básicas, con la participación de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), sector aluminio y la Siderúrgica del Orinoco (Sidor).

La actividad se realizó en la vicepresidencia de la República, recogió las firmas del presidente de Federación Única de Trabajadores de Petróleos de Venezuela (Futpv), Wills Rangel; el ministro del Trabajo, Eduardo Piñate; el ministro de Petróleo y presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo; Tarek El Aissami, vicepresidente sectorial del área económica y representantes sindicales de las industrias firmantes.

“Este instrumento salarial que se expresa en las tablas salariales ha sido un proceso conversado, dialogado, con los trabajadores”, expresó la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien exaltó la labor de los trabajadores” , frente a las agresiones del centro del poder imperial que se sirvieron de agentes para perturbar y atentar contra la industria nacional”, aseveró.

También precisó la Vicepresidenta Delcy Rodríguez, que el desarrollo de las industrias y empresas básicas de Venezuela garantizan la prosperidad y estabilidad socioeconómica del país. “No habrá fuerza imperial que impida el desarrollo de nuestro país, la prosperidad y el crecimiento económico”, indicó.

Estos acuerdos firmados se inscriben en el marco del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad económica impulsado por el Ejecutivo Nacional, con el fin de garantizar la recuperación de la capacidad adquisitiva de los trabajadores.

Igualmente,  el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros aseguró que “Los trabajadores están comprometidos en incrementar producción del crudo”, además estos se pusieron la meta de 1 millón veinticinco mil barriles por día, en apoyo al plan de recuperación económica propuesto por el jefe de estado.


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones