COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Saime habilitó de nuevo el trámite de prórrogas de pasaporte

Clapvenezuela.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), a través de su página web, habilitó de nuevo la posibilidad de solicitar prórroga, que extienda la vida útil del pasaporte venezolano. Asimismo, se reactivó la opción para poder elegir la oficina a donde el usuario quiere recibir su documento y efectuar el pago del mismo.


Para ingresar al sistema de solicitud de prórrogas, deben ingresar a la página web, www.saime.gob.ve, y luego, bajo la pestaña de servicios, ubicar la opción “Cita de Pasaporte”, de esta manera con su usuario y contraseña, podrá acceder al mismo.

Si extravió el usuario y/o contraseña, puede enviar un mensaje privado a los perfiles del Saime en las redes sociales, @somosredsaime en Twitter y @redsocialsaime en Instagram, con su número de cédula y un correo electrónico donde se enviarán los datos.


En los actuales momentos el Saime atraviesa un proceso de reestructuración tras la designación, por parte del ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, de su actual director general, Gustavo Vizcaíno Gil. Las 244 oficinas del Saime son revisadas para realizar la mencionada reestructuración que engloba infraestructura, tecnología, equipamiento, transporte y personal”

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones