COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Trabajadores públicos quieren que el pago semanal de salario sea permanente

Clapvenezuela. La Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), hará la solicitud al Presidente de la República, Nicolás Maduro, que se establezca como medida permanente el pago semanal del salario de los empleados de la Administración Pública, así lo informó el Presidente de Fentrasep, Franklin Rondón.


El Primer Mandatario Nacional recientemente informó que a partir de la primera semana de octubre se cancelará semanalmente el sueldo a los trabajadores del sector público e indicó que esta medida aplicará "por lo menos hasta el mes de noviembre". Sin embargo, el Presidente de Fentrasep, señaló que "los trabajadores le vamos a sugerir al presidente Maduro que se establezca el pago semanal como una modalidad permanente", precisó.

Destacó que esta política es una decisión acertada del Ejecutivo Nacional para proteger el poder adquisitivo de los trabajadores ya que es una acción que forma parte del Programa de Recuperación, Prosperidad y Crecimiento Económico. Hizo llamado a la fuerza trabajadora a defender su salario de los especuladores que pretenden boicotear la economía y las medidas del Gobierno Nacional.


"Nunca en la historia del país un presidente había dado 6.000 % de incremento salarial, como lo hizo el presidente Maduro recientemente", enfatizó el líder sindical.


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones