Buscar todo acerca de los CLAP...

Ya se dio inicio a la cancelación de la primera quincena del mes de octubre a través del carnet de la patria


Clapvenezuela.-  En el marco de la reconversión monetaria y las nuevas medidas económicas como el nuevo aumento decretado por el ejecutivo nacional, los empleados que aún no habían percibido su salario comenzaron a recibirlo a través del carnet de la patria.



Igualmente, aquellos que comenzaron a cobrar desde el mes de septiembre, lo continuarán recibiendo a por medio de este mecanismo hasta el mes de noviembre, así lo anunció el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El monto de esta quincena es de 885,00 bolívares soberanos; es decir, la primera parte del nuevo salario, el cual quedó establecido en 1.800, y 360 para los trabajadores que se registraron como trabajadores independientes.

El cronograma oficial, publicado por el Gobierno Nacional, indica que el pago será de manera quincenal para el sector privado y semanal para el público.

El gobierno nacional, asumió desde la reconversión y por 90 días el diferencial en la nómina salarial de la pequeña y mediana industria, como parte de las medidas implementadas para la recuperación económica del país.


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones