Buscar todo acerca de los CLAP...

A partir del 1 de noviembre Sudeban inicia bloqueo de cuentas para venezolanos que salgan del país

Clapvenezuela.-  Para este 1 de noviembre fue fijado el inicio de la implementación de la norma Nº 14.539 del 27 de agosto, la cual establece que las operaciones desde el exterior serán bloqueadas para aquellos usuarios que no ha notificado previamente su salida del país, así lo informó la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).


De acuerdo a lo publicado en el portal Banca y Negocios, ya las entidades bancarias adecuaron sus sistemas tecnológicos según la exigencia de Sudeban, y establecieron el mes de noviembre como el mes para dar cumplimiento a dicha medida.

Los venezolanos que decidan salir del país, deberán avisar a la entidad bancaria que viajará fuera de Venezuela, de igual manera deberán notificarles “el lugar o lugares de destino y el período correspondiente” que durará el viaje.

En caso de ampliar el tiempo de estadía fuera del país y/o modificar el lugar igualmente debe notificarlo. En este sentido, si un venezolano intenta acceder desde otro país a sus cuentas bancarias vía internet y sin haber notificado previamente a su banco, el ente en cuestión “deberá bloquear los accesos para realizar transferencias en línea.


0 comentarios:

Publicar un comentario

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

Estado del Tiempo

Estado del Tiempo
Imagen actualizada del Satélite

ARTÍCULO DESTACADO

Hasta el 30 de abril hay plazo para el pago del ISRL

Últimas Noticias

Todas las publicaciones