COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Activado “Plan de Ahorro” en el Sistema Patria para comprar oro soberano

Clapvenezuela.- Ya se encuentra activada la opción “Plan de Ahorro” en la plataforma www.patria.org.ve, a través de la plataforma Patria, será posible tramitar un título de ahorro en Oro Soberano, para lo cual se requiere: ser venezolano, mayor de edad; tener un correo electrónico registrado y verificado y tener una cuenta bancaria registrada y verificada.

La compra de títulos de Ahorro en Oro Soberano podrá realizarse los días hábiles bancarios de lunes a viernes de 9:00 AM a 4:00 PM en la opción “Plan de Ahorro” que fue incorporada en el Monedero.

Las amortizaciones y futura monetización de este instrumento serán pagadas en la cuenta bancaria que se indique en el momento de realizar el trámite a través de la Plataforma Patria, o cualquier otra que luego sea ajustada en el sistema del Banco Central de Venezuela.

Los título de ahorro Oro Soberano podrán tramitarse en el horario comprendido entre las 9:00AM y las 4:00PM de lunes a viernes y cumplir las siguientes verificaciones:

  • Ser venezolano o venezolana mayor de edad.
  • No haber realizado una demanda de oro en el día respectivo.


A través de la Plataforma Patria se  tramitará su título de ahorro Oro Soberano ante el Banco Central de Venezuela y usted deberá continuar administrando integralmente su ahorro desde http://oro.extra.bcv.org.ve, administrada por este Instituto. 

Los detalles del proceso en el Monedero / Consolidado ubicando la descripción “Plan de Ahorro en Oro Soberano”, si la operación aparece confirmada es que el Banco Central de Venezuela procesó correctamente su solicitud, en caso de presentarse algún error los fondos serán reintegrados de manera inmediata.

DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones