COMENZÓ EL PAGO DEL BONO DE INDEPENDENCIA - LEER MÁS

Buscar todo acerca de los CLAP...

Nueva forma de pago para obtener el pasaporte

Clapvenezuela.-  Ya entro en vigencia la nueva forma de pago para obtener el pasaporte, estos deberán ser pagados en Petros. A los venezolanos en el exterior 200 dólares y la prórroga 100 dolares.


La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, anunció que en el marco de la nueva estructura financiera del país, a partir del 1 de noviembre la emisión y prórroga de pasaportes debe ser cancelada en petros.

Rodríguez precisó que desde el 8 de octubre hasta el 1 de noviembre el costo de los pasaportes emitidos en Venezuela será de 7 mil 200 bolívares soberanos (Bs.S) y la prórroga tendrá un costo de Bs.S 3 mil 600.

Luego del 1 de noviembre los pasaportes se cobrarán en Petros y el costo para la emisión de un nuevo pasaporte será de dos (2) petros y para la prórroga será de un (1) petro.

En cuanto a los venezolanos radicados en el extranjero, la emisión del pasaporte tendrá un costo de 200 dólares y mientras que la prórroga tendrá un costo de 100 dólares.

Luego del 1 de noviembre la emisión costará dos (2) petros y la prorroga (1) petro.

Esta decisión fue tomada en una reunión que se llevó a cabo por orden del presidente de la República, Nicolás Maduro, con el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol y el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, indicó la vicepresidenta.


DESCARGA EN PDF GRATIS


DESCARGA EN PDF GRATIS

ARTÍCULO DESTACADO

Activado el Bono Independencia y el Bono Niño Simón

RECOMENDAMOS: PORTAL DE PLANILLAS Y FORMATOS

DESCARGA EN PDF GRATIS

Tu comunidad cuenta con los Beneficios del CLAP?

Últimas Noticias

TIENES EL CARNET DE LA PATRIA?

Todas las publicaciones